• 948 30 38 16

VOLUNTARIADO

PERFIL DEL VOLUNTARIADO

El Banco de Alimentos de Navarra cuenta con 185 voluntarios en su sede que desarrollan las tareas de recogida, almacenaje, gestión y reparto de alimentos; así como labores de comunicación, administración y promoción.

Además, cuenta con voluntarios externos que apoyan la labor de BAN con tareas técnicas fuera de la sede y con una larga lista de voluntarios ocasionales que colaboran en el desarrollo de eventos y colectas. La dedicación de estas personas ha sido premiada con la Medalla de Oro de Navarra Carlos III El Noble.

Dentro del horario de la sede, cada persona voluntaria encuentra los días y las horas que le puedan encajar con el resto de sus actividades. No es necesario asistir todos los días; el único requisito que pedimos es el de, una vez establecido un compromiso, respetarlo en la medida de lo posible.

tareas que realiza el voluntariado

OPERATIVAS
  • Recepción de mercancías
  • Operaciones de almacén
  • Conducción de camionetas y pequeños camiones
  • Preparación de pedidos
  • Mantenimiento instalaciones
  • Coordinación de almacén
DE GESTIÓN
GENÉRICAS

En los tiempos que estamos cualquier tipo de ayuda que nos puedas prestar será de gran utilidad. Si estuvieras interesado en colaborar, por favor contacta con nosotros. Te invitaremos a visitar nuestras instalaciones y buscaremos la forma más adecuada para aprovechar tus aptitudes. Te invitamos a que nos llames al 948303816 y preguntes por la persona responsable de acogida del voluntariado o que nos envíes tus datos a través del siguiente formulario. Estaremos encantados de conocerte y de poder ayudarte a encontrar un puesto de voluntario en el BAN.


captcha
Powered by BreezingForms


De acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos del 13/12/99, le informamos que al pulsar [Enviar] Vd. autoriza que sus datos personales pasen a formar parte de un fichero automatizado de voluntarios de titularidad del Banco de Alimentos de Navarra. Este fichero es de uso privado del BAN y no se comparte con terceros. Vd. puede ejercitar su derecho a rectificar sus datos o cancelar su autorización en cualquier momento.

Ayúdanos

Necesitamos tu apoyo.

Por un euro de gasto conseguimos distribuir 11 kilos de comida.

Asóciate con nosotros

Así trabajamos

185 voluntarios organizamos y trabajamos contra el hambre y el desperdicio alimentario. Hasta finales del mes de mayo hemos conseguido que 28.541 personas (más de 7.400  familias) recibieran 1.631 toneladas de alimentos del BAN a través de 190 entidades sociales y hemos enviado 190 toneladas a  32 bancos de alimentos.

Resumen Prensa FESBAL