• 948 30 38 16

ASÓCIATE CON NOSOTROS

Una parte importante de la financiación de la Fundación Banco de Alimentos de Navarra son las ayudas que realizan las administraciones públicas de Navarra asi como las aportaciones de Fundaciones, Empresas o personas como tú y que suponen algo más del 60% de nuestro presupuesto.
Agua, luz, mantenimiento de las naves, gasoil, etc ... se pagan de los fondos obtenidos por estas vías.  

Gracias a estas últimas aportaciones dependemos cada vez menos de las ayudas públicas.

 

Si quieres hacerte socio del BAN con una aportación periódica de la cantidad que consideres conveniente, puedes hacerlo directamente pinchando en el botón de la derecha y cumplimentando el formulario.

DONACIONES

Si no quieres hacerte socio del BAN, pero puedes ayudarnos puntualmente estos son nuestros números de cuenta en los que puedes ingresar tu aportación.
Por cada euro que ingresemos conseguimos distribuir 11 Kilos de comida.

 

BANCO CUENTA
Caja Laboral Popular ES59 3035 0069 52 0690024878
Caja Rural ES19 3008 0001 16 0700279128
La Caixa ES23 2100 2173 87 0200346965
Banco Santander ES74 0049 2129 31 2914010570

 

Todos los datos de carácter personal están protegidos en un fichero de la Fundación BAN en cumplimiento de la LOPD.

Consulta la legislación y los porcentajes de desgravación de las donaciones en Navarra, tanto para particulares como para empresas. 

En el mes de febrero se emiten los Certificados de Donación para la desgravación fiscal de las aportaciones del año anterior. El BAN notifica a la Hacienda Foral, en su momento y según el modelo establecido, las donaciones de particulares y empresas.

Responsabilidad Social de las Empresas

Las actividades que realiza la Fundación BAN están íntegramente enfocadas a favorecer la inclusión social de las personas e implementar medidas para combatir el cambio climático, así como fomentar los valores positivos de la sociedad a través de un voluntariado comprometido y responsable.

Las empresas pueden aplicar sus acciones de responsabilidad social apoyando a la Fundación BAN en su actividad global o en sus proyectos concretos.

LEGADOS SOLIDARIOS

Otra forma de ayudar a nuestra Fundación es la constitución de un LEGADO. Si conoces los fines fundacionales y la forma de proceder de forma transparente en la ayuda alimentaria a los mas desfavorecidos con  medidas activas en la reducción del desperdicio y todo ello de manera gratuita gracias al trabajo responsable de personas voluntarias, puedes disponer en tu testamento un legado a favor de la Fundación BAN. Aunque pueda parecer inoportuno, muchas personas adoptan estas decisiones con el deseo de garantizar  la pervivencia de una ONG. Esta ayuda se debe realizar con el consejo de un notario.

Y si quieres saber algo más, pídenos información.      ¡ TE NECESITAMOS!

Ayúdanos

Necesitamos tu apoyo.

Por un euro de gasto conseguimos distribuir 11 kilos de comida.

Asóciate con nosotros

Así trabajamos

185 voluntarios organizamos y trabajamos contra el hambre y el desperdicio alimentario. Hasta finales del mes de mayo hemos conseguido que 28.541 personas (más de 7.400  familias) recibieran 1.631 toneladas de alimentos del BAN a través de 190 entidades sociales y hemos enviado 190 toneladas a  32 bancos de alimentos.

Resumen Prensa FESBAL