Skip links

Voluntariado

Las actividades del Banco de Alimentos de Navarra son llevadas a cabo principalmente por personas voluntarias, 176 en 2018, que desarrollan las tareas de recogida, almacenaje, gestión y reparto de alimentos; así como labores de comunicación, administración y promoción. También cuenta con un mínimo de personas contratadas con el fin de garantizar la continuidad en su funcionamiento.

Además, cuenta con voluntarios externos que apoyan la labor de BAN con tareas técnicas fuera de la sede y con una larga lista de voluntarios ocasionales, en torno a 3.600, que colaboran en el desarrollo de eventos y colectas así como participando en la clasificación y almacenamiento de los alimentos recibidos.

Los voluntarios son la base y la gran fuerza del BAN, cada persona voluntaria encuentra los días y las horas que le puedan encajar con el resto de sus actividades Únete a nuestro equipo y forma parte de nuestra gran familia.

Si quieres colaborar, rellena siguiente formulario o ponte en contacto con nosotros vía email: voluntariado@bancoalimentosnavarra.org o en el teléfono 948303816. Estaremos encantados de conocerte y de poder ayudarte a encontrar un puesto de voluntario en el BAN.

    De acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos del 13/12/99, le informamos que al pulsar [Enviar] Vd. autoriza que sus datos personales pasen a formar parte de un fichero automatizado de voluntarios de titularidad del Banco de Alimentos de Navarra. Este fichero es de uso privado del BAN y no se comparte con terceros. Vd. puede ejercitar su derecho a rectificar sus datos o cancelar su autorización en cualquier momento.