La Fundación Banco de Alimentos de Navarra ha recibido la donación de 474 litros de leche por parte de la empresa Weekup, una aportación que contribuirá a reforzar la atención a personas y familias en situación de vulnerabilidad en la Comunidad Foral.
👉 La leche es uno de los productos básicos más demandados por las entidades sociales con las que colabora el Banco de Alimentos, especialmente por su valor nutricional y su presencia habitual en la cesta de la compra de los hogares. Gracias a esta donación, se podrán cubrir numerosas necesidades en las próximas semanas.
👉 Desde la Fundación Banco de Alimentos de Navarra se ha querido agradecer públicamente el compromiso y la solidaridad demostrada por Weekup, subrayando la importancia de la colaboración entre empresas y entidades sociales para garantizar el acceso a una alimentación digna a quienes más lo necesitan.
👉 Este gesto solidario pone de manifiesto cómo la implicación del tejido empresarial resulta clave para seguir desarrollando la labor de recogida y distribución de alimentos que lleva a cabo la entidad durante todo el año.
