- Los 152 alumnos del centro, profesores y familias participaron en la Semana Cultural y de la Convivencia
- Charlas contra el desperdicio alimentario, un mercadillo y una carrera solidaria fueron algunas de las actividades
Los 152 alumnos del Colegio Público Blanca de Navarra de #Lerín, junto con sus profesores, familias y vecinos de la localidad han donado 203 kilos de comida y 300 euros al Banco de Alimentos de Navarra (BAN), tras las actividades realizadas en su Semana Cultural y de la Convivencia. En estas jornadas, los alumnos recibieron charlas sobre la actividad de ayuda social de la Fundación Banco de Alimentos de Navarra y de la lucha contra el desperdicio alimentario y su contribución a un mundo más sostenible, al reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera y la huella de carbono, así como la huella hídrica.
Manualidades con las que los niños crearon sus productos para organizar un mercadillo y una carrera solidaria a favor del Banco de Alimentos de Navarra cerraron algunas de las actividades en las que trabajaron y disfrutaron los pequeños, incluidas charlas de historia, entre otras.
La Fundación Banco de Alimentos de Navarra agradece las ayudas recibidas por el Colegio de Lerín y que beneficiarán a las 25.000 personas que está atendiendo el BAN en estos momentos y para los que se sigue necesitando tanto la ayuda alimentaria como el apoyo económico.
#MuchasGracias #EskerrikAsko
