Skip links

MUCHAS GRACIAS, ESKERRIK ASKO, CONGELADOS DE NAVARRA: ¡SOMOS SOLIDARIDAD!

El Banco de Alimentos de Navarra cumplía 25 años este pasado mes de diciembre y lo hacía sin celebraciones, sin actos, pero sí enfrentándose al reto más importante de su trayectoria: que a ningún navarro le faltara un plato de comida en Navidad. En el año en el que su labor se hacía más importante que nunca se han cumplido todas las expectativas y se han batido todos los récords en donaciones y en la participación de las empresas de alimentación.

Los eventos del 25º aniversario se sustituyeron por un mensaje que este año tenía un significado distinto: “Gracias, Navarra”. Con estas palabras como título, la Fundación ha hecho entrega de un diploma de agradecimiento a Congelados de Navarra por su colaboración con ellos durante la crisis del coronavirus, en la que se llegaron a donar 2.000 kilos de comida.

Desde su nacimiento en 1998, nuestra empresa ha venido colaborando con el Banco de Alimentos de Navarra. En estos años se han hecho llegar toneladas de nuestras verduras congeladas: “Llevamos años aportando lo que podemos para que a ningún navarro le falte algo tan esencial como el alimento, y este año más que nunca nos hemos sentido en la obligación de hacerlo y así lo seguiremos haciendo durante 2021”, afirma Benito Jiménez, CEO de la compañía.

Este año, el Banco de Alimentos de Navarra estaba ante su recogida más necesaria, se bautizó como la “Gran Recogida OnLine”, porque tenía que ser más grande que ninguna de las anteriores. Gracias a la implicación, tanto de la sociedad navarra como de las empresas, la campaña ha sido un éxito rotundo para el Banco de Alimentos, que celebraba sus 25º años con el mejor regalo posible: más de medio millón de euros recaudados.

Fundación Banco de Alimentos de NavarraCongelados de Navarra#Solidaridad